Buscar este blog

Mostrando entradas con la etiqueta fiestas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta fiestas. Mostrar todas las entradas

sábado, 18 de junio de 2016

Fiesta fin de curso

Por fin llegó el día más esperado durante todo el año: la fiesta fin de curso. 
Este año, además, tiene para nosotros un significado especial, porque acabamos la etapa de Educación Infantil. 
Primero disfrutamos con el "Tragantúa" y los talleres preparados por los profesores y los alumnos más mayores. Después de almorzar para reponer fuerzas, nos pusimos los trajes y bailamos ante un público entregado. A continuación, subimos al escenario para recibir nuestros diplomas y camisetas de graduados y vimos la graduación de los de sexto y los bailes de los demás cursos.
Y ya por la tarde, la fiesta continuó de manos de la AMPA del colegio: comida de hermandad, bingo, hinchables, mercadillo, música, bar, juegos con los bomberos... ¡Menos mal que hay un fin de semana para descansar!