Por fin llegó el día más esperado durante todo el año: la fiesta fin de curso.
Este año, además, tiene para nosotros un significado especial, porque acabamos la etapa de Educación Infantil.
Primero disfrutamos con el "Tragantúa" y los talleres preparados por los profesores y los alumnos más mayores. Después de almorzar para reponer fuerzas, nos pusimos los trajes y bailamos ante un público entregado. A continuación, subimos al escenario para recibir nuestros diplomas y camisetas de graduados y vimos la graduación de los de sexto y los bailes de los demás cursos.
Y ya por la tarde, la fiesta continuó de manos de la AMPA del colegio: comida de hermandad, bingo, hinchables, mercadillo, música, bar, juegos con los bomberos... ¡Menos mal que hay un fin de semana para descansar!

