Buscar este blog

jueves, 11 de febrero de 2016

Puro teatro

Cada semana hacemos en clase un poco de "teatro", escenificando los cuentos que leemos previamente. Es una actividad que nos encanta y, además, cada vez nos sale mejor, porque superamos nuestras vergüenzas y memorizamos mejor las frases.
Hoy hemos ido a la sala Gonzalo de Berceo para ver  teatro "de verdad". La compañía Quetramas producciones, que el año pasado nos ofreció la obra "Enruedados", nos ha sorprendido esta vez con "Telajuegas". En esta ocasión, los actores representan a tres amigos, Brr, Ajam y Plas Plas, que se encuentran atrapados en Teladonia, el laberinto telar más grande del mundo. Para salir de él, tendrán que seguri las instrucciones que les dará Telonio, el domador de telas, un personaje muy misteriosos que nos habla en inglés y que hará que los personajes tengan que ir descifrando sus acertijos. A partir de aquí, se les abrirá un mundo de posibilidades donde el ingenio, la creatividad y el juego con la telas serán la clave para hallar la salida.
Nos hemos divertido muchísimo, ya que en muchas ocasiones se pedía la colaboración del público y, además, la obra tiene escenas muy graciosas.



                                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por añadir un comentario. Me ayuda a mejorar