Buscar este blog

martes, 22 de diciembre de 2015

Festival de Navidad

Como broche final de un trimestre en el que hemos trabajado muchísimo, y como principio de las merecidas vacaciones, celebramos todos juntos el Festival de Navidad.
Estábamos muy nerviosos por cantar y recibir a Papá Noel. Primero, nos hemos vestido con nuestros trajes de "pastelitos". ¡Mirad qué guapos estamos!


Y, por fin, salimos a escena. Este año hemos actuado en el comedor del cole. Primero, hemos cantado nuestro villancico para los compañeros de 1º y 2º de Primaria. Después hemos visto las actuaciones de todos los cursos y, finalmente, hemos vuelto a actuar para que nos vieran nuestros compañeros de 3º, 4º, 5º y 6º. Las dos representaciones han quedado fenomenal. Si pincháis en la foto, podéis ver la primera.


Tras los aplausos, tocaba reponer fuerzas. La AMPA nos ha repartido un delicioso chocolate con bizcocho casero. ¡Para chuparse los dedos!
Después del recreo, hemos recibido por fin a Papá Noel. Le hemos entregado nuestras cartas y él nos ha dado un regalito, para hacer más llevadera la espera hasta el día de Navidad. ¿Nos traerá todo lo que hemos pedido?


En la página web del colegio http://ceipgeneralespartero.larioja.edu.es podéis ver todos los vídeos.

¡FELICES FIESTAS A TODOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por añadir un comentario. Me ayuda a mejorar