Buscar este blog

sábado, 20 de junio de 2015

Fiesta fin de curso

Un año de trabajo y esfuerzo tiene siempre buenos resultados, como pronto podréis comprobar en las notas. Y ésto se merece una celebración por todo lo alto.
La fiesta fin de curso fue, un año más, un auténtico éxito.
Los talleres, organizados por los alumnos/as de sexto nos encantaron. Lástima que pudimos pasar poco tiempo en ellos, ya que también estaba el Tragantúa del Dragón. Además, asistimos al teatro de títeres que habían preparado los niños y niñas de cuarto. Ellos mismos habían fabricado las marionetas, que estaban preciosas, y la obra fue muy divertida. Disfrutamos un montón.
Después nos pusimos los trajes de tiroleses e hicimos nuestro baile "Juana tiene una hermana". Quedó muy vistoso y nos esforzamos por que saliera perfecto.
A continuación, aplaudimos las graduaciones de nuestros compañeros de tercero de infantil y de sexto de primaria y vimos los bailes de las otras clases. Todos habían ensayado muchísimo y salieron fenomenal.
La comida, organizada por la AMPA, estaba riquísima. ¡Este año pudimos disfrutarla bajo los árboles! Gracias a las señoritas del comedor y a todos los que colaboraron para servir y recoger.
Y, después de la comida, fiesta sin parar: bingo para los mayores, mercadillo organizado por los alumnos de quinto, hinchables, juegos y talleres, merienda y, para finalizar, guerra de agua. ¡Menos mal que hizo calor!
Nuestro agradecimiento, un año más, a esos papás y mamás de la AMPA que se esfuerzan y trabajan duro para que todos podamos disfrutar. ¡Enhorabuena por una jornada perfecta de diversión todos juntos! Esperamos poder seguir haciéndolo todos los años.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por añadir un comentario. Me ayuda a mejorar